Palmeras y estrellas

Plan para el fin de semana

Este fin de semana vamos a organizar un plan bonito y dulce. Y vamos a irnos todos, porque a los niños les encanta hacer planes en familia y a nosotros verles las caritas de sorpresa cuando descubren cosas nuevas o sus sonrisas cuando disfrutan con algo que les gusta. Para ello, este plan es redondo y no sólo bonito en el título (porque vaya un título bonito nos ha quedado… ;). Aquí van las coordenadas…

La Genovesa

Merendamos unas de las mejores palmeras de Madrid en La Genovesa…

De aspecto es como la pastelería de tu barrio, pero en su carta se encuentra la mayor variedad de sabores en palmeras de todo Madrid. Esa es su especialidad. Desde palmeras de chocolate tradicionales y deliciosas, hasta las rellenas de Oreo, de galleta, de cookies, de dulce de leche, de queso con arándanos, de melocotón y nata, de brownie, de nueces, de tarta de manzana, de tiramisú, de kit kat, de cereza, de coco, de yogur y frutos rojos…. ¡¡hasta la hay de Coca Cola!! Nuestro consejo es que pidáis diferentes sabores y os hagáis una degustación de palmeras entre todos. Y tened en cuenta este establecimiento si alguna vez buscáis una “tarta” de cumpleaños algo especial porque tiene palmeras del tamaño de una tarta familiar y podéis personalizar un mensaje en ella (este es un paréntesis que no tiene que ver con el plan pero que es bueno tener en cuenta).

 

Planetario de Madrid

…. y nos vamos a disfrutar del Planetario renovado.

Hace unos meses abrió de nuevo sus puertas con una cara nueva, nuevas exposiciones y, sobre todo, una calidad inmejorable en su sala de proyecciones. Al Planetario puedes llegar desde La Genovesa dando un paso de una media hora o 10 minutos en coche, como os apetezca.

El nuevo Planetario tiene por las tardes del fin de semana tres sesiones diferentes, con tres películas distintas cuyas entradas podéis comprar con antelación. Todas ellas son de producción propia del Planetario y se proyectan en la cúpula gigante de la sala de proyecciones y con un realismo que os hará sentir realmente como astronautas. No es lo único que merece la pena en el Planetario, también hay interesantes exposiciones como la que nos habla del Cambio Climático a través de experimentos interactivos.

Y, si aún os queda algo de tiempo, el Planetario se encuentra dentro del Parque Enrique Tierno Galván por lo que siempre podéis meter la pelota o la comba en el coche y rematar la jornada con diversión al aire libre.

Buen fin de semana en familia.

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Avenida de la Ciudad de Barcelona 128 - La Genovesa | 28007 Madrid
Avenida del Planetario 16 - Planetario | 28045 Madrid