Pan DelirioPan Delirio

Pan Delirio

Sabor y olor de antes

Qué puedes encontrar…

Una panadería con alma. La que le da el tándem formado por padre e hijo, Javier Cocheteux y Javier Cocheteux, que comparten pasión por la cocina y por su obrador. Se trata de un obrador visto en el que elaboran diariamente pan de verdad. Se trata de pan artesano de masa madre de cultivo que consigue recordarnos al pan de siempre. Además, nos ofrecen deliciosa bollería y un Roscón de Reyes con mayúsculas que puedes encargar todo el año.

La panadería, en pleno barrio de Salamanca, tiene un aire moderno con un toque industrial que la hace muy apetecible y luminosa. En sus vitrinas de cristal encontramos pain au chocolat, napolitanas de crema, bollos de manzana, caracolas, donuts, croissant de mantequilla, croissant integrales, ensaimadas… y buenísimos panes. Baguettes, pan de picos, hogazas gallegas, de espelta, de maíz, de semillas, de centeno integral, de pasas y nueces…

Lo mejor…

Además de su calidad y de ese sabor artesano, tiene un trasfondo social. Colaboran con la Comunidad de Madrid dando oportunidades de formación a chicos tutelados y, en Navidad, realizan acciones para apoyar a los niños.

Siempre hay una pega…

El olor a pan del bueno no te dejará pasar de largo y, como te volverás adicto, cuenta con que no abren los sábados y domingos por la tarde.

Apunte Yosílosé…

Hemos establecido una rutina y hemos empezado una cata, nuestro objetivo es probar todos sus panes. También os contaremos que tenemos otra adicción… En concreto a los videos de “El lunes cierro el pico”, el blog de gastronomía de Marta y Javier Cocheteux.

Dónde encontrarlo

Juan Bravo 21 | 28006 Madrid
T. 667 040 989