PangeaPangea

Pangea

Una agencia de viajes pensada para ti

Qué puedes encontrar…

En lo que era el antiguo cine Cid Campeador, nos encontramos con una gran agencia de viaje. Un espacio enorme preparado para viajar, pantallas táctiles para que seas tú quien vea, reserve y pague su viaje online allí mismo. Más de 40 asesores dispuestos a ayudarte en tu viaje. Especializados en viajes especiales, sencillos, exóticos, familiares, románticos, de grupo, especial puentes, viajes de nieve… Tienen viajes preparados en grandes grupos como Enjoy Madrid, Redescubre España. Escápate por Europa,viaja por el mundo. Viajes tan apetecibles como Berlín casi en privado, Italia sobre raíles, Diseñado para rumbear Colombia, California Dreams…

Lo mejor…

La cantidad de propuestas. Echa un vistazo a su web ordenada por tipos de viaje, destinos, tops Pangea, ideas para pasarlo bien y planazos Pangea. Y su horario de 10 a 22h de lunes a sábado excepto agosto que abren a las 12h.)

Siempre hay una pega…

La cantidad de propuestas es abrumadora.

Apunte Yosílosé…

Reserva online una cita previa con uno de sus asesores y déjate sorprender, si eres de los que no lo tienes claro. Pero si eres de los que sabe mucho, ellos han estado allí así que te ayudarán a decidir los detalles.

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara, 26 | Madrid
T. 902 11 11 88 · T. 91 083 79 76