Pantallas GarcilasoPantallas Garcilaso

Pantallas Garcilaso

Grandes artesanos

Qué puedes encontrar…

Detrás de esta diminuta tienda, hay grandes artesanos que llevan décadas confeccionando de forma artesanal, pantallas a medida.

Lo mejor…

La paciencia y dedicación con la que nos atienden, nos enseñan el muestrario de sedas, de rafias, de pergaminos… Y su profesionalidad, un acabado perfecto, con unos precios muy muy ajustados, que te confeccionan en aproximadamente una semana.

Siempre hay una pega…

Está en un sitio en el que no puedes ni parar (ve con alguien de chófer).

Apunte Yosílosé…

Si quieres, puedes llevarles la tela y ellos confeccionan la pantalla con tu tela. Las pantallas las tienen de medidas estándar o bien de la medida que tú les pidas y pueden ser ovaladas, redondas, cuadradas, plisadas, de tablones, hasta puedes llevarles una foto de una pantalla que vistes y ellos te dan presupuesto. Pero si eres de los que no puedes esperar, allí mismo tienen ya confeccionadas muchas pantallas en muchas medidas, que seguro se adaptan a lo que necesitas.

Nuestro consejo es que vayas con tu lámpara, con tu idea, hagas las pruebas del tamaño con las pantallas que tienen allí y, así, puedas o bien elegir la tela y el vivo que vas a ponerle, o bien que ellos te calculen la tela que debes comprar para la pantalla elegida.

Dónde encontrarlo

Garcilaso 13 | 28010 Madrid
T. 91 593 30 02