Papiroga

Una marca original de accesorios que aspira a cambiar tu estado de ánimo.

Qué puedes encontrar…
Una marca de bisutería muy especial. Con tienda virtual y tienda física y un enorme catálogo de pendientes y algún colgante e incluso diademas.  Papiroga es especial por su diseño y por su enfoque de negocio. Lo percibes en cuanto ves sus diseños que no siguen tendencias sino que tienen sello propio.

Están fabricados de forma artesana, con el buen hacer del trabajo que lleva su tiempo y con un baño de oro hipoalergénico de 18 kilates y un material genial llamado plexiglás que proporciona mucho color y una superficie bien pulida. Hay pendientes grandes, medianos y pequeños y en muchas formas y colores. Cada temporada hay una línea de inspiración bien explicada y muy fundamentada y ello nos lleva al segundo punto que les hace especiales: su enfoque de negocio.

Su manifiesto viene bien detallado en la web y te explica por qué esta marca y es así: su marca busca empatizar con tu estado de ánimo (aunque a nosotras nos da la sensación de que cualquier cosa que lleve de Papiroga te hará estar contenta).


Lo mejor…
Sin duda, su carácter único y especial. Si llevas unos pendientes de Papiroga toooooodos te preguntarán por ellos. Esto seguro!

Siempre hay una pega…
La que suele tener el trabajo artesano, que es más caro que el industrial. Y es que el encanto tiene su precio…

Apunte Yosílosé…
Llevamos tiempo prendadas de esta marca bonita y especial. Y lo estamos más desde que hemos leído su manifiesto Mira que verdades como puños: «Porque deberíamos sentirnos únicos sin endeudarnos», «Porque lo que mola no necesita publicidad. Y lo que no mola, tampoco», «Porque el lujo lo define lo escaso, No lo caro», «Porque la libertad está por encima de una cuenta de resultados» (mira que sabemos nosotras de esto;).

Dónde encontrarlo

Francisco de Rojas 1 | 28001 Madrid