Pardo Family

Qué puedes encontrar…

Una tienda de moda, regalos, complementos, bisutería, juguetes, papelería y decoración llena de buen gusto y cosas bonitas. Se trata de la sucursal en Madrid de una buena tienda procedente de Cantabria que se ubica en el maravilloso barrio de Las Letras.

Se trata de una tienda familiar en la que podemos encontrar muy buenas marcas, algunas de las cuales no están en otro sitio.

Hay moda para toda la familia, Abrigos, blusas, chaquetas, chubasquero, faldas, pantalones, punto, tops y camisetas, vestidos, sudaderas… Los chubasqueros de la marca Batela son una maravilla. Una colección súper original de bisutería con pendientes, anillos y collares geniales. Marcas como Djeco o Lilliputiens son los encargados de bonitos juguetes para los peques, que también tienen prendas de ropa bien bonitas. En decoración hay muebles muy bonitos, menaje de colores, iluminación, cuadros, mantas suaves… Y estupendos productos de cosmética.

Lo mejor…

Sin duda, la selección tan especial que tienen en su tienda. Son detalles que tienen algo diferente…

Siempre hay una pega…

No sabrás elegir. Y deberías ir en transporte público porque en esa zona no se aparca muy bien.

Apunte Yosílosé…

Es el lugar perfecto para encontrarle un regalo a cualquiera. A gente mayor, a gente más pequeña, a coquetos, a caseros, a estilosos…

Más ideas sobre regalos originales…

Dónde encontrarlo

Plaza de Jesús 3 | Madrid
T. 91 831 46 60