Parque Europa

Viajar paseando

Parque Europa Torrejón

Qué puedes encontrar…

Un enorme espacio verde que tiene, como aliciente especial, un montón de reproducciones en tamaño gigante, de los más importantes monumentos europeos. La Torre de Londres, la Torre Eiffel, el David de Miguel Ángel, la Fontana di Trevi, el Atomiun de Bruselas, el Maneken Pis, la Sirenita de Copenhague, molinos holandeses, la Puerta de Alcalá… Se trata de un parque con 17 monumentos y mucho más porque, además, cuenta con atracciones geniales como las barcas, tirolinas y mucho más.

Lo mejor…

Es un buen plan de tarde con niños porque les hace aprender muchas cosas sobre el continente en que vivimos de forma divertida. Sin duda, un plan original para hacer en Madrid.

Siempre hay alguna pega…

Desde yosilose te recomendamos encontrar un día lejos del fin de semana para visitarlo porque hay siempre muchísima gente.

Apunte Yosílosé…

El plan consiste en pasear por este parque e ir visitando cada uno de los monumentos a cuyos pies encontramos una placa explicativa de dónde están situados los originales, por qué se construyeron y otras curiosidades. En el paseo encontramos también enormes zonas de columpios para los más pequeños, un espacio multiaventura con tirolinas, rocódromo… para el que hay que pagar, un espacio de tiro con arco, barquitas con las que pasear por el agua y alquiler de bicicletas.

Otros parques temáticos de Madrid, aquí.

Dónde encontrarlo

Paseo de los Cipreses, s/n | Torrejón de Ardoz | 28850 Madrid
T. 605 836 970

4 thoughts on “Parque Europa

  1. Nosotros hemos estado en fin de semana varias veces, reconozco que es un sitio muy bonito y cuidado, da gusto pasear y contemplar los monumentos. Los niños pueden ir con bicis, patines, etc, se puede llevar a nuestras mascotas y hay zona para ellas. Y si apetece quedarse más, un picnic a la sombra!

  2. Totalmente de acuerdo!! Es un lugar para repetir y más ahora en primavera 😉 Un abrazo. Eva de yosilose.com

  3. sí, es un sitio muy agradable para estar con los niños y que puedan familiarizarse con los principales monumentos de Europa

  4. Cierto. Están muy bien explicados y resulta una buena forma de que los vayan conociendo 😉 Eva de yosilose.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *