Qué puedes encontrar…
Un agradable café de los mismos creadores de Pum Pum Café que se especializa en lo orgánico y natural. Un obrador orgánico, un café de especialidad (muy fans de esta moda que esperamos haya llegado para quedarse) con dulce y salado para desayunos saludables y opciones para un almuerzo estupendo.
Aquí van ideas sobre lo que puedes disfrutar aquí. Un desayuno con propuestas dulces caseras como el pan brioche tostado con crema fresca y frutos rojos en compota o la granola bio con yogur griego y frutas de temporada y opciones saladas que valen tanto para desayunar como para comer como la frittata de vegetales asados, huevos camperos y mozzarela, una focaccia de pastrami, un bagel relleno de salmón ahumado y crema agria, una ensalada con rúcula, aguacate, huego y almendras…
El café es de Somos Puchero y los vinos, orgánicos.
Aceptan perros y tienen una pequeña terraza en la calle.
Lo mejor…
Su propuesta es saludable, es orgánica, es casera y está requeterrica.
Siempre hay una pega…
La terraza es de esas que surgen en el espacio que hay…
Apunte Yosílosé…
Nos apuntamos, sin duda, para disfrutar de su brunch de fin de semana. Iremos todos juntos, hasta el perro.
Si te pasa como a nosotras y eres muy de brunch, echa un vistazo a todos los brunch en Madrid que nos gustan y si te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos, tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid.