Parte del ArteParte del Arte

Parte del Arte

Cultura guiada

Qué puedes encontrar…

Una empresa joven formada por especialistas en arte que organizan visitas guiadas a exposiciones, museos, monumentos, tours por barrios de Madrid, visitas teatralizadas, visitas temáticas sobre la historia de Madrid. Puedes construir una visita para un grupo de amigas, para una familia, para unos abuelos con su pandilla, para interesados en arte moderno, en rutas gastronómicas, en leyendas de Madrid… También pueden acompañarnos si nos animamos a visitar otras localidades de nuestra Comunidad Autónoma.

El modo de organizar tal visita es muy sencillo. Si tienes claro lo que quieres ver, bien porque estés interesado en una expo concreta que esté teniendo lugar en Madrid, bien porque hayas echado un vistazo a su web y te hayas quedado prendado de alguna de sus rutas (no es de extrañar porque tienen pintón), les escribes por email o por whatsapp, o les llamas por teléfono. Ellos organizan visitas fijas a las que te puedes adherir si aún hay plazas o también pueden organizar una especial para ti y los tuyos. Cerráis día y hora y ¡ya está!

Lo mejor…

Sus precios son estupendos. Su catálogo de posibilidad muy extenso y su capacidad de adecuar la visita al público asistente es maravillosa.

Siempre hay una pega…

Tienen un mínimo de 5 ó 6 asistentes por actividad. Si queréis hacer un mini grupo de menos, tendréis que pagar algo más por persona.

Apunte Yosílosé…

Nosotros fuimos a visitar la exposición Piedad y Terror en Picasso del Museo Reina Sofía. Éramos cuatro pero decidimos ir así, pagamos, por tanto un poco más por cabeza pero estuvimos solos. La guía nos esperó en la puerta del museo y estuvimos unos 90 minutos recorriendo en detalle y con calma la exposición mientras ella nos contaba anécdotas y razones por las que el artista hizo lo que hizo. Habló para la peque de 11 años, para el mayor de 15 y para nosotros dos y resultó de lo más entretenido y explicativo para todos. Luego nos despedimos de ella y nos fuimos a merendar ¡Tarde completa!

T. 645 438 576