Paseo por el aire y comida rica

Plan para el fin de semana

Para este fin de semana nuestra propuesta es hacer un pequeño viajecito por el aire y luego disfrutar de un maravilloso y bien sano placer: comer en un sitio encantador. Hemos vuelto a elegir un restaurante con horario extenso por lo que, si se te complica el plan, también valdría de paseo y merienda. Y no te dejes engañar por el título sofisticado. El restaurante es también perfecto para que coman los peques. De hecho, cuenta con menú infantil y platos de su carta que les van a encantar. Aquí van las coordenadas del plan…

Teleférico de Madrid

Un paseo en el Teleférico de Madrid…

Es posible que lo hayas visto últimamente decorando los autobuses de Madrid. Y es que la primavera es una estación perfecta para el paseo por los aires que nos lleva proponiendo desde hace años el Teleférico de Madrid. En esta temporada, el horario es de 12 a 20h así que, como ves, puedes ir a primera hora, disfrutar del trayecto sobre los árboles, disfrutar de las vistas, recorrer con calma los alrededores de la estación de la Casa de Campo con sus caminos y sus columpios, y luego coger el trayecto de vuelta para que no se os haga muy tarde para comer…

Restaurante Casa Mono

Una cocina muy especial en Casa Mono…

Nos encanta este restaurante por su cocina y por su ambiente. La sala es muy amplia, mucha cristalera y mucha luz, suelos de madera y techos de espejo. La carta muy variada. Ensalada de quinoa con gambas (buenísima!), tartar de atún rojo, burrata, pulpo a la parrilla, hamburguesa, capón al curry… Tienen menú infantil pero también croquetas, la hamburguesa o huevos rotos con jamón… De postre brownie con helado, tarta de queso, tatin…

El horario de Casa Mono es también muy amplio, de 12 a 2 de la madrugada, por lo que también es un plan ir a merendar y luego darse un paseo por las nubes. Y es que ahora, con el cambio de hora, los días son las largos por la tarde y nos encanta aprovechar esa luz…

Feliz fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Tutor 37 - Casa Mono | 28008 Madrid
Paseo del Pintor Rosales s/n - Teleférico | 28008 Madrid