Pasta Fresca

Pasta artesana que crea adicción

Pasta Fresca

Qué puedes encontrar…
Artesanos de la pasta fresca. Con dos tiendas en Madrid, en ellas puedes encontrar pasta italiana bien elaborada. Pasta larga, corta y rellena con sabores tradicionales y también sabores bien originales. Alucina: raviolones de rabo de toro estofado, pappardelle de calabaza con semillas de amapola, raviolón de ternera a la menta, sorrentinos de carrilleras al chocolate, o de habitas baby con ibérico, o de lascas de pulpo con mousse de cachelos, panzotti de bacalao confitado con puerro y cebollino… Esto en pasta rellena. En pasta larga o corta está la pasta de la tinta de calamar, de tomate, de calabaza… Todo delicioso y artesano.

Tienen unos sabores de siempre y luego el sabor de la semana con el que puedes sorprenderte constantemente. Tienen dos tiendas físicas y puedes comprar por teléfono y pedirlo por Glovo o acercarte tú a recoger.

Pasta Fresca

Lo mejor…
La pasta está deliciosa y sus sabores son rotundamente creativos y apetecibles.

Siempre hay una pega…
Que te enamores de un sabor de los que no tienen siempre.

Pasta Fresca

Apunte Yosílosé…
Los conocimos en el Mercado de Motores y nos llevamos a casa unos spaguettis de tomate y unos raviolones de rabo de toro. ¡Se nos saltaban las lágrimas de lo ricos que estaban! pero nos quedamos con la pena de no haber podido probar los de burrata con trufa que, encima, no era sabor que suelan tener. Os recomendamos una visita a cualquiera de sus tiendas porque, además de rica pasta, tienen otros productos artesanos que valen la pena.

Dónde encontrarlo

Corazón de María 74 | 28002 Madrid
Glorieta de Quevedo 7 | 28015 Madrid
T. 91 012 89 54 · T. 91 009 13 09