Pastelería el Riojano

Pastelería el Riojano

El pastelero de la Reina Isabel, en Sol

Qué puedes encontrar…

Una de las pastelerías más antiguas de Madrid, que abrió sus puertas allá por el 1855. Su secreto está en la tradición, manteniendo buenísima materia prima y elaborando las recetas de siempre de forma artesana. Además cuenta con salón de té para ir a desayunar y merendar. Tienen postres muy madrileños como los merlitones, los mantecados, las bayonesas y las pastas del concejo. Sin olvidar los típicos de cada época del año como: las torrijas, las gargantillas de San Blas, los panecillos de San Antón, los buñuelos de vientos, los huesos de Santo

Lo mejor…

Sus antiguas e impresionantes recetas, como las pastas del Consejo, unas riquísimas pastas en forma de c de limón, que le llevaban a Alfonso XII para entretenerle cuando era pequeño y tenía que aguantar las interminables horas de consejos.

Siempre hay una pega…

Que todo engorda 😉

Apunte Yosílosé…

Os proponemos ir a merendar allí y acompañar sus dulces con una auténtica horchata de chufa o un casero granizado de limón en verano y, en invierno, con un delicioso chocolate. Por encargo, encontramos un impresionante Roscón de Reyes durante todo el año y otras de sus muchas especialidades que os recomendamos para llevar a casa son su delicioso dulce de leche, su impresionante membrillo o su maravilloso confit de pétalos de violeta.

Dónde encontrarlo

Mayor 10 | 2013 Madrid
T. 91 366 44 82