NunosNunos

Pastelería Nunos

Alta gastronomía dulce, en Retiro

Qué puedes encontrar…

“Alta gastronomía dulce”. Así la define su maestro pastelero José Fernández, que desde hace 10 años con su moderna pastelería, consigue con pocos ingredientes, postres alucinantes. Sus postres, podemos decir son postres tradicionales pero con vuelta de tuerca. En Nunos encuentras croissanes excelentes, panes alemanes que mezclan el hojaldre y el brioche, jugosos panetones, espectaculares strudel. Pero si nos centramos en las especialidades españolas los mejores son los buñuelos, turrones, roscones y torrijas, con un capitulo muy especial a sus chocolates. Todos los años saca una nueva colección de sabores de todos estos dulces, vendiendo siempre la receta clásica y añadiendo ese toque especial como: sus roscón con cobertura de chocolate blanco y relleno de crema de chocolate blanco con vainilla y dulce de leche, los buñuelos de crema de yogour con salsa de amarenas, las torrijas de manzana y canela…

Lo mejor…

Siempre utilizan productos naturales, todo lo producen en su obrador sin utilizar masas congeladas.

Siempre hay alguna pega…

Su tienda tiene siempre mucha gente, si quieres los dulces de Navidad, encárgalos o tendrás que esperar colas interminables.

Apunte Yosílosé…

Esta vez te contamos más que nada una curiosidad, además de sacar nuevas colecciones de dulces tradicionales cada año, son la única pastelería de Madrid, que ha creado su propio chocolate. Un chocolate que se obtiene con una mezcla de cacaos específica, consiguiendo un aroma y sabor muy especial.

Dónde encontrarlo

Narváez, 63 | 28009 Madrid
T. 91 409 24 56