Patinaje sobre hielo y punto gastro

Plan para el fin de semana

Este fin de semana nos vamos a patinar sobre hielo. ¿No te parece que es un plan de lo más navideño? Hay pistas de hielo efímeras y alguna permanente. Hemos elegido una bonita opción que da muuucho juego y luego hemos completado el plan con algún apunte gastro para comer después del ejercicio. Y es que para nosotras todo finaliza mejor alrededor de una mesa… así somos 🤣

El plan nos lleva hasta Matadero Madrid.

De nuevo este año tenemos una pista de hielo efímera en este maravilloso centro de cultura.

La pista de hielo de Matadero Madrid vuelve a ser este año la más grande de la ciudad. Desde el 3 de diciembre al 9 de enero.

Los horarios serán los siguientes: de 16h a 21h los días 3, 9, 10, del 13 al 17 y del 20 al 22 de diciembre; de 11h a 21h del 4 al 8, 11, 12, 18, 19, 23 y del 27 al 29 de diciembre y del 3 al 9 de enero; de 12h a 21h los días 26, 30 de diciembre y 2 de enero. Cerrado 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Cuenta con todas las medidas sanitarias para que la actividad sea segura y la venta de entradas estará disponible desde el jueves 2 de diciembre en www.entradas.com.

Todo lo que podéis hacer por la zona antes o después de deslizaros por el hielo…

Comer muy rico.- Hay opciones para todos los públicos. A nosotras, por esta zona nos gustan mucho estas.

  • La Cantina de Matadero de Olivia te Cuida · Con una carta llena de cosas  cosas sencillas, tipo pizzas y mezzes o platos combinados, son deliciosas y desprenden el rollo saludable de Olivia.
  • Costello Río · Un clásico hamburguereso que utilizamos siempre que nos acercamos a la zona porque los niños no se resisten a este tipo de restaurantes americanos tipo Grease.
  • Ultramarín · El delicioso picoteo propio de una tienda de ultramarinos es irresistible. Conservas, salazones, curados, chacinas, encurtidos, dulces etc…

Vayas donde vayas, ¡reserva con tiempo!

Madrid Río

Disfrutar de Madrid Río.- Es tan divertido para los niños. Con sus áreas recreativas, su alquiler de bicis, el aire libre…

Te deseamos un buen fin de semana. Y si buscas más planes con niños, aquí te damos más ideas.