Patinaje sobre hielo y punto gastro

Plan para el fin de semana

Este fin de semana nos vamos a patinar sobre hielo. ¿No te parece que es un plan de lo más navideño? Hay pistas de hielo efímeras y alguna permanente. Hemos elegido una bonita opción que da muuucho juego y luego hemos completado el plan con algún apunte gastro para comer después del ejercicio. Y es que para nosotras todo finaliza mejor alrededor de una mesa… así somos 🤣

El plan nos lleva hasta Matadero Madrid.

De nuevo este año tenemos una pista de hielo efímera en este maravilloso centro de cultura. Nos gusta porque puedes adquirir las entradas con antelación y asegurarte el plan.

La pista estará operativa desde el 5 de diciembre hasta el 10 de enero en horario de 11:00 h a 21:00 h (cerrada los días 24, 25, 31 y 1 de enero). De grandes dimensiones (600 m2), puede acoger aproximadamente a 75 personas. Las entradas tienen un precio de 6 euros, que incluyen el alquiler de patines y guantes así como el uso de la pista durante media hora.

Todo lo que podéis hacer por la zona antes o después de deslizaros por el hielo…

1️⃣   Comer muy rico.- Hay opciones para todos los públicos. A nosotras, por esta zona nos gustan mucho estas.

  • La Cantina de Matadero de Olivia te Cuida · Con una carta llena de cosas  cosas sencillas, tipo pizzas y mezzes o platos combinados, son deliciosas y desprenden el rollo saludable de Olivia.
  • Costello Río · Un clásico hamburguereso que utilizamos siempre que nos acercamos a la zona porque los niños no se resisten a este tipo de restaurantes americanos tipo Grease.
  • Ultramarín · El delicioso picoteo propio de una tienda de ultramarinos es irresistible. Conservas, salazones, curados, chacinas, encurtidos, dulces etc…

Vayas donde vayas, ¡reserva con tiempo!

2️⃣   Irte de shopping navideño.- Este fin de semana tenemos edición del Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril. Uno de los mercadillos más bonitos de Madrid.

Madrid Río

3️⃣   Disfrutar de Madrid Río.- Es tan divertido para los niños. Con sus áreas recreativas, su alquiler de bicis, el aire libre…

Te deseamos un buen fin de semana. Y si buscas más planes con niños, aquí te damos más ideas.