Patrick Sport

Un universo para apasionados del esquí

Qué puedes encontrar…
Una tienda completísima con todo tipo de ropa, material y complementos para el esquí y la nieve. Se trata de una tienda inmensa, ubicada en el centro comercial Sexta Avenida, que cuenta con una gama excepcional de todo lo que necesitas para practicar tu deporte de nieve.

Trabajan con multitud de marcas tanto en material técnico como en ropa. Salomon, Rossignol, Amundsen, Peak Performance, Oakley, Atomic, Fischer, Nórdica, Black Diamond, Dynastar… Su catálogo es inmenso y te lo encuentras bien organizado, dispuesto y asesorado en su tienda.

Esquís para cualquier nivel de técnica, botas personalizadas, chaquetas, pantalones, monos, cascos, gafas, cuellos, forros polares, camisetas técnicas, fundas para los cascos… Todo lo que puedes necesitar para practicar esquí, lo tienes en Patrick Sport.

Además, en cada sección cuentan con variedad de gama y, en consecuencia, con variedad de precios. Sus marcas, eso sí, siempre son de primera fila.

Sus dependientes te pueden asesorar entre multitud de combinaciones para que encuentres la que más se te ajusta.

Lo mejor…
Para nosotros hay dos puntos súper fuertes en Patrick Sport: la gran cantidad de catálogo y el asesoramiento inmejorable. Las personas que allí trabajan saben mucho y te ofrecen un trato impecable.

Siempre hay una pega…
Puedes encontrar marcas más baratas en otras tiendas.

Apunte Yosílosé…
Estuvimos comprando “modelito” de esquí para cuatro y nos tomamos un par de horas probándonos (hay que estar convencido porque lo que compres quieres que sea para casi siempre). La chica que nos asesoraba estuvo paciente y colaboradora en tooooodo momento. Un diez.

Dónde encontrarlo

Avenida de la Victoria 2 - CC Sexta Avenida | 28023 Madrid
T. 91 372 84 92