Peperoni Band

Simple sofisticación

peperoni

Qué puedes encontrar…

Una firma de moda 100% diseñada y hecha en España que vende online. Son prendas especiales de carácter clásico y con toque excéntrico. Tules troquelados con purpurina, plumas naturales, ribbons metalizados, terciopelos en seda, flecos de chenilla, aplicaciones de lentejuelas… son algunos de los elementos que te encontrarás en los vestidos, blusas, pantalones y faldas de Peperoni Band. Siempre confeccionan series limitadas para que vayamos muy exclusivas.
Le ponen un cariño especial a su colección de baño con bikinis y trajes de baño enteros que siempre vas a querer.
Todas las prendas de esta marca son 100% hechas en España por dos jóvenes diseñadoras creadoras de la firma, que  siempre dan un toque muy femenino y sofisticado a sus colecciones.

Lo mejor…
Las prendas tienen líneas depuradas y estética minimalista, creando una colección de piezas combinables entre sí, que logran looks muy versátiles, cómodos y sofisticados.

Siempre hay una pega…
Solo llegan hasta la talla M.

Apunte Yosílosé…
Nos encantan sus prendas para un evento formal y para salir a cenar. Todas sus prendas están disponibles en su tienda online con envío gratuito, sin necesidad de pedido mínimo. Sus biquinis, son novedad esta temporada y son monísimos, en su versión lisa o estampada.

T. 629 755 929