ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO 🙁 pero aquí tenemos una cantidad de tiendas similares y muy recomendables que seguro te sirven.
Qué puedes encontrar…
Una tienda llena de productos a granel, la mayoría ecológicos. Una decoración sencilla con todo expuesto en baldas de palets y muebles con cajas de frutas. Colores, claros, madera mucha luz y todo muy natural, como lo que venden! Tienen de todo. Harinas, legumbres, chocolates, frutos secos, frutas deshidratadas, arroces de todos lo colores, especias, todo tipo de infusiones, muesli, sales… Es tanto que te lleva un rato leer todos los cartelitos. Y puedes encontrar desde los más tradicionales, como las alubias, las ñoras o el pimentón, hasta los más difíciles de encontrar como los frijoles, la quinoa o el bulgur. Al final de la tienda, tienen una mesita llena de recetas, que también podéis ver en su web, pues la cocina les apasiona (y así varías lo menús habituales con nuevos productos :).
Lo mejor…
Para mí, la gran variedad de frutas deshidratadas y chocolates. Yo diría que las tienen casi todas.
Siempre hay una pega…
Una pega habitual en comercio tradicional están cerrados de 14 a 17 horas.
Apunte Yosílosé…
Como son al peso… si llevas el tarro donde guardas el alimento normalmente en casa, te saldrá más barato y serás más eco 😉 además de estar mejor alimentado con productos más naturales y variados.