Pepito by Chus

Estilazo para niñ@s

Pepito by Chus

Qué puedes encontrar…
Una tienda online de ropa para bebés y niñas hasta los 16 años. Consideran su estilo como un «clásico renovado» pero la parte renovado tiene un especial protagonismo en sus colecciones porque sus diseños son muy diferentes a otros que encontramos en el mundo de la moda infantil.

Pantalones, blusas, camisas, vestidos, pololos, camisetas, chaquetas, capas, algo de punto… La marca es realmente recomendable para llevarlos parecidos, iguales y, seguro, perfectos.

PepitoByChus
Lo mejor…
Su diseño. Rotundamente. Y lo bonito y la buena calidad de sus telas. Y nos gusta especialmente su capítulo para teens. Va dirigido a niñas entre los 12 y 16 años que andan un poco desubicadas en el mundo de la moda. En Pepito By Chus le ofrecen ese patrón para más mayorcitas sin parecer mini mujeres.

Siempre hay una pega…
Su tienda principal está en Barcelona. Tienes que hacerte con sus prendas en su tienda online o asistir a alguna de las ferias o showrooms a los que acuda a Madrid.

Apunte Yosílosé…
Esta tienda es perfecta para que te hagas con ese modelo especial que necesitas cada temporada y con el que llevas a las peques a casa de tu prima, a la comunión de tu sobrino o a cenar con los amigos del cole.