Perra Callejera

Un nombre que impresiona

Qué puedes encontrar…

Una marca de bisutería impresa en 3D. Diseñan pendientes para esos días en los que te sientes muy Perra Callejera, jajajajajaja. El nombre llama realmente la atención ¿no?

Pendientes grandes y pequeños, muy coloridos y muy favorecedores. Cada modelo está inspirado en una amiga y cada uno cuenta una pequeña historia: “Lidia brilla como una estrella y sus pendientes no podían tener otra forma o Fina es el nombre de mi otra abuela. A la que le pedí por Reyes una Barbie y, con cuatro años, me regaló un bastidor para hacer punto de cruz. Entonces no lo entendí; ahora se lo agradezco…”. Pendientes diferentes para mujeres diferentes.

Utilizan impresión 3D con material 100% sostenible y biodegradable. Disponen de tres tamaños y todos son muy favorecedores.

Lo mejor…

La impresión 3D los hace súper ligeros, estupendo para evitar agujeros rasgados. Además, las partes metálicas en algunos casos son cierres en plata o acero quirúrgico, con lo cual no dan alergia.

Hay modelos para todos los gustos y colores, sientan fenomenal y son muy diferentes.

Siempre hay una pega…

Que no te encaje el estilo…

Apunte Yosílosé…

Yo he conocido la marca en un market en Madrid pero tienen tienda online. A partir de 30 euros, los gastos de envío son gratuitos y tienen un precio estupendo para lo originales que son. Un regalo estupendo para amigas o para auto-regalarse y son muy cómodos porque no pesan nada de nada.

Puede que quieras seguir leyendo sobre tiendas de joyería y bisutería en Madrid… ¿es así?