PerrachicaPerrachica

Perrachica

Un nonstop en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un non-stop precioso con un toque muy neoyorquino. Se trata de un espacio enorme con muchas zonas distintas, zona de mesas como para merendar, otra para picoteo, comidas y cenas y una zona de sofá para “dejarse caer” y pasar un rato agradable. Además, tienen dos barras grandes de cócteles.

Nos encantó su carta variada, a base de entrantes, ensaladas, arroces y pasta, pizzas, carnes, hamburguesas, pescados y postres caseros. Muy recomendables las croquetas de rabo de toro, el risotto negro con tiras de calamar, la perragrande burguer y el gofre con salsa de chocolate y fresas.

Lo mejor…

El ambiente, poder ir a cualquier hora y tomarte allí la primera copa… o todas.

Siempre hay una pega…

Las raciones son correctas, no muy grandes.

Apunte Yosílosé…

Podéis ir varias veces a horas distintas y diferentes días ¡claro! Empezad un sábado de compras desayunando allí, id a cenar un viernes con amigas, disfrutad de un brunch familiar el domingo (echa un vistazo a todos los brunch en Madrid que nos gustan) o comer con los abuelos porque el lugar les va a encantar.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Eloy Gonzalo 10 | 28010 Madrid
T. 91 737 77 75