Petit Prince Hotel

Apartamentos en Amsterdam

Qué podemos encontrar…

En pleno corazón de Amsterdam junto al canal Prinsengracht nos encontramos con un edificio típicamente holandés sobre el canal. Ubicado a 300 metros de la casa de Ana Frank y a 10 minutos a pie de la plaza Dam, cuenta con dos preciosos apartamentos, ambos con una decoración suave, que cuentan con un dormitorio, salón comedor con agradable chimenea y sofá cama, cocina americana y amplísimo baño, todo perfecto para cuatro personas. Cada apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, desayuno en la habitación si así lo deseáis, servicio de limpieza diario… Resulta un alojamiento perfecto para una escapada en familia.

El servicio es impecable, Charles el dueño os facilitará información de todo lo que merece la pena visitar, además de cafés, tiendas y restaurantes.

Lo mejor…

La decoración del apartamento y las vistas al canal. Resulta un alojamiento encantador para vivir Amsterdam.

Siempre hay alguna pega…

Dado que hay sólo dos apartamentos, es muy difícil encontrar fechas libres.

Apunte Yosílosé…

Desayunar las delicias que los dueños os preparan, como el apple pie, mirando al canal, junto a la chimenea puede ser la mejor manera de comenzar una jornada de turisteo por una de las ciudades más bonitas de Europa.

T. 442034450747