Petritas

Ropa encantadora para l@s peques

Petritas

Qué puedes encontrar…
Una preciosas opción online de ropa para nuestros peques, especialmente para nuestras niñas pues, aunque también hay para niños, el catálogo para ellas es muy amplio. Son colecciones muy románticas, con telas muy especiales como el plumeti y sus algodones. Encontraréis vestidos con volantes, en la espalda, en las mangas, en el escote, vestidos sueltos, vestidos cortados en el talle, monos largos, monos cortos, shorts, camisas, bañadores y biquinis. Y para los chicos, camisas y  polos.

Sus trajes siempre están llenos de detalles: volantes, jaretas, lazadas de raso, de tela, aplicaciones, encajes, puntillas, pompones…

Además tienen un gran apartado para Comunión con muchos vestidos preciosos que hay que ver. Y con una gran cantidad de complementos para ese día: coronitas, lazadas, cancanes…

Lo mejor…
Su estilo limpio y sencillo vale para las muy pequeñitas pero también para niñas mucho más mayores. Y su colección de vestidos de comunión que son ideales y a unos precios maravillosos.

Siempre hay una pega…
Sólo llegan hasta la talla 12. Aunque ahora tienen previsto un capítulo para adolescentes. Quedamos a la espera con ilusión.

Apunte Yosílosé…
Echa un vistazo primero a su catálogo pero luego, para saber el nombre concreto de la prenda que deseas, la talla y el precio, debes seleccionar el apartado “Tallas y Precios”. La calidad de los tejidos es estupenda.

T. 94 810 42 54