Peyote SanPeyote San

Peyote San

Un Mex-Japo en Colón

Qué puedes encontrar…

Otra creación del Grupo Larrumba (Pipa & Co, Marieta, Habanera…) que basa su carta en la fusión entre la cocina mexicana y la japonesa. El local, como todos los de la familia, ha cuidado la decoración hasta el más mínimo detalle. El amarillo reina en el ambiente pero luego hay un arcoiris en las mesas. Grandes paneles coloridos, imágenes tropicales y de geishas… todo intenta poner en ambiente al comensal. La vajilla, el emplatado… todo es muy original.

Pero nunca más que la carta. Véase, costilla de res en teriyaki con yuca frita y encurtidos, ostras con ponzu y pico de gallo, gunkan (una especie de sushi) de Cochinita Pibil y cebolla encurtida…. Y su plato estrella, el “Te Rompo los Huevos” que consiste en unos huevos rotos con sashimi de atún, totopos y guacamole. De postre un pastel de tres leches muy mexicano, un yuzu pie de inspiración japonesa o la famosa tarta de chocolate y galleta con lacasitos que encontramos en todos los establecimientos del grupo.

Tiene un horario extenso y, los fines de semana, tiene brunch.

Lo mejor…

La originalidad que desprende tooooooodo.

Siempre hay una pega…

La reserva hay que hacerla con muchísima antelación para visitarlos en fin de semana.

Apunte Yosílosé…

Nosotras estuvimos comiendo en una sala acristalada al fondo de restaurante y la luz era maravillosa. Os recomendamos que os dejéis recomendar (valga la redundancia) porque la invención es tan suya que resulta muy difícil anticipar el resultado de los platos. y tened en cuenta que las raciones no son muy abundantes por lo que es interesante pedir varias cosas…

Dónde encontrarlo

Marqués de la Ensenada 16 | 28004 Madrid
T. 91 088 22 12