Philippa 1970

Viste como una celebrity

Qué puedes encontrar…

Una maravillosa tienda de moda para nosotras que se inspira en el glamour de los años 70 para crear una ropa con la que es imposible no ser la más elegante y «fashion» del lugar. No en vano, detrás de esta marca hay diseñadores de prestigio y celebrities de las que vemos en las revistas.

Se trata de una marca con tienda online y tienda física en el Barrio de las Salesas y un catálogo presidido por vestidos alucinantes, largos, cortos, midi, para eventos y casuales que se confeccionan con telas de estampados rotundos e impresionantes. Además, encontramos pantalones, camisas, blusas, faldas, chaquetas, abrigos… con pequeños catálogos pero igual de bonitos. Y algún bolso para rematar el look.

Lo mejor…

Se trata de prendas que no pasan desapercibidas, únicas, bien cosidas y que no necesitan nada más para que lleves el look perfecto.

Siempre hay una pega…

No es la marca de moda más barata, realmente, pero es que lo especial y exclusivo tiene su precio.

Apunte Yosílosé…

Es una marca que verás en muchas revistas del corazón porque hay muchas celebrities que se han enamorado de ellas. No nos extraña. Nuestra propuesta es que te hagas con una de sus prendas para que presida tu armario. Lo complementas con algo que ya tengas y lo luces toda la temporada.

¿Te apetece seguir leyendo sobre más tiendas de moda para nosotras?

Dónde encontrarlo

Tamayo y Baus 2 | 28004 Madrid
T. 91 354 60 14