PicapinoPicapino

Picapino

Carpintería a medida

Qué puedes encontrar…

Picapino es una joven empresa de carpintería que te fabrica el mueble de tus sueños, tal y como lo has visto en una revista o como lo tienen en casa de tus amigos.

Y es que están especializados en la fabricación de muebles a medida. Les llamas, les cuentas cuál es tu idea, les aportas fotos si tienes… Ellos buscan contigo las soluciones más rentables, las que mejor encajen y más económicas sean y te presentan un presupuesto sin compromiso. Si lo aceptas, ya os visitan para tomar las medidas definitivas y ultimar detalles y se van a su taller a fabricarte el mueble.

Puedes encargarles cabeceros, mesas, estanterías, muebles para todas las estancias, bancos…

Lo mejor…

Trabajan muy bien.

Siempre hay una pega…

Aquí no. Son serios y muy profesionales.

Apunte Yosílosé…

¿Qué hacen? “convertir tu cocina en un práctico espacio, aprovechar un hueco en el baño u organizar y revestir tus armarios para tener bien recogida la ropa, … Un altillo para esos trastos, un cubre-radiador, un mueble para aprovechar el rincón, unas vitrinas para el salón, una alacena para alegrar la cocina, una mesilla para dejar el libro y el agua por las noches, una mesa de comedor, una bancada, un mueble para la tele que tape el DVD y los cables, cambiar las puertas, por fin poner el suelo… Habla con ellos porque son muy recomendables.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Herreros 4G | Velilla de San Antonio - Pol. Miralrío | 28891 Madrid
T. 636 997 150