plan4plan4x

Picnic + Paseo + Exposición

Plan para el fin de semana...

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de salir, de disfrutar del sol, de pasar el día fuera. Este fin de semana os proponemos un plan en familia y con amigos, algo diferente. Un picnic y un agradable paseo, con exposición incluida.

Nos montamos nuestro propio picnic…

Empezaremos nuestro día en Fonty, una deliciosa pastelería francesa. En cómodas cajas para llevar nos montan un maravilloso picnic. Sin duda nos volveremos loc@s eligiendo entre pastelitos, bollos, quiches y flautines. Nuestra recomendación es no dejar de probar su quiche de queso azul y su flautín toscano, con pollo, provolone, tomates secos, rúcula y pesto. Y de postre, sí o sí, tarta de limón.

Un paseo por el Retiro siempre es una gran idea…

Ya con el picnic en nuestro poder, caminamos unos cinco minutos hasta llegar al Parque de El Retiro. Y allí, entre grandes arboles y flores, al más puro estilo neoyorkino lo disfrutamos. Por el Parque del Retiro podremos darnos un largo paseo, disfrutar de los columpios y acercarnos hasta la exposición de Antonio de Felipe. Una exposición llena de color, donde el graffiti, el pop y las escenas de grandes películas llenan sus enormes cuadros. La exposición estará hasta el 28 de abril, es gratuita y está en el Centro Cultural Casa de Vacas, dentro del mismo parque, con un horario muy amplio de 10 a 21h.

Ahora solo queda aprovechar a tope este buen tiempo y disfrutar de un día juntos.

Feliz fin de semana!

Eva, Teresa y Myriam

Dónde encontrarlo

Parque de El Retiro - Centro Cultural Casa de Vacas | Madrid
Castello 12 - Fonty | 28001 Madrid