Del DiegoAna la Santa

Picoteo + Teatro + Copazo

Plan para el fin de semana...

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Para este fin de semana os proponemos un plan de amigos. Buscad canguro para l@s peques y organizad una quedada de amigos con un plan completo.

Comenzamos con un picoteo trendy…

Nuestra propuesta es que quedéis sobre las 8 menos cuarto en Ana La Santa, un non stop con una carta sencilla pero muy rica. Y si podéis elegir, que os instalen en la terraza que se despliega en la preciosa plaza de Santa Ana. Que lugar tan bonito…. Pedid mejor de picoteo porque la obra empieza a las 9 y cuarto de la noche y tenéis unos 10 minutos caminando hasta el teatro.

Woody Allen en teatro…

Os proponemos una simpática obra de teatro. Se trata de la obra Si la Cosa Funciona, una adaptación teatral de la película de Woody Allen del mismo nombre que se representa en el Teatro Cofidis Alcazar. Está interpretada por José Luis Gil (el simpático presidente de la comunidad de propietarios de “Aquí no hay quien viva”). Seguro que pasáis un gran rato.

Como broche final, un cóctel de lujo…

También caminando, nos vamos comentando la obra a Del Diego, una genial coctelería de toda la vida con camareros engominados, música ambiental, maravillosos cócteles y, eso sí, mucha gente. Tened un poco de paciencia porque el lugar es perfecto. Id pidiendo cócteles y esperar a que quede una mesa libre para poder seguir de tertulia un rato más.

Y hasta aquí nuestro plan sólo para vosotr@s. Esperamos que os guste dedicaros este sábado noche. Ah! Y si preferís cambiar el orden, la obra de teatro tiene otra sesión a las 7 de la tarde por lo que podríais comenzar por el teatro y luego, del tirón, picoteo y copas. A vuestro gusto.

Feliz fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Alcalá, 20 - Teatro Cofidis | 28014 Madrid
Reina, 12 - Del Diego | 28004 Madrid
Plaza de Santa Ana, 14 - Ana La Santa | 28012 Madrid