La Chocita del LoroPlan de fin de semana

Picoteo + un Club de la Comedia

Plan de fin de semana

Este fin de semana nos toca a nosotros. A los mayores. Hemos pasado el sábado entero en la piscina con los peques y están rotos. Van a dormir como angelitos. Busca un buen canguro y queda con los amigos. Las noches de Madrid son apasionantes en esta época del año y oscurece tan tarde que el cuerpo nos pide salir….

Primero un picoteo de 10….

Y dónde mejor que en el nuevo local de Ve-Gá. Conocemos este catering desde hace tiempo y somos fans de sus «bocaditos». Y es que están deliciosos. Los bikinis de mozzarela y trufa, el tartar de solomillo con huevo de codorniz, tapitas de risotto delicioso, mini hamburguesas… Y los postres caseros espectaculares. Es un lugar perfecto para probar muchas cosas.

Y como broche final, unas buenas carcajadas!

Os proponemos dar un paseo hasta La Chocita del Loro de la calle Hermosilla. No más de 10 minutos de paseo que nos vienen bien para comenzar la digestión 😉 y que resultan de lo más agradable con esta temperatura. Monologuistas geniales en distintas sesiones. Los sábados hay una a las 22:15h y otra a las 00:00h. Echa un vistazo a su web para conocer algo más de ellos y para poder hacerte con las entradas.

Buena comida y muchas risas. Planazo para una de las noches más cortas del año.

Feliz fin de semana!

Teresa, Myriam y Eva

Dónde encontrarlo

Hermosilla 77 - (La Chocita del Loro) | 28001 Madrid
Juan Bravo 29 - (Ve-Gá) | 28006 Madrid