Qué puedes encontrar…
Pues como dice su nombre, piñatas para fiestas. Pero no unas piñatas del montón, que va… son las piñatas más espectaculares posibles porque su compromiso es que tienen que ilusionar.
Las elabora Diana, una mujer con medio origen en Venezuela, país en el que las piñatas son protagonistas fundamentales de cada festejo.
Las prepara de forma artesanal, con cajas de cartón y papel de seda. Puedes echar un vistazo a su enorme catálogo para que te inspires o elegir directamente un modelo de los que en él tienen. Se elaboran por encargo y dado el proceso completamente artesanal, debes encargarlas con un mes de antelación.
Lo mejor…
Son perfectas, espectaculares, únicas, completamente adecuadas para el protagonista del evento.
Siempre hay una pega…
¡Que nacen para morir! Aunque en su perfil de Instagram puedes ver que a muchas se les da una segunda vida (¡bravo!).
Apunte Yosílosé…
La idea surgió de una necesidad personal. Diana buscaba una piñata para el cumple de su hija y todo lo que encontró al respecto no le gustó.
Dice que tarda 8 horas en hacer una así que imagina la de amor que lleva en ella. Se abre por arriba, se rellena de caramelos o sorpresas y, cuando se rompa, todo su contenido ilusionante caerá sobre los invitados a la fiesta. Vale para cumpleaños, para aniversarios, para comuniones, para desvelar el sexo de un bebé…