Pink MonkeyPInk Monkey

Pink Monkey

Fusión en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un restaurante de rabiosa actualidad y creación del artífice del famosísimo Asiana. Su cocina aúna de forma muy particular la cocina asiática, mediterránea y latinoamericana en una interpretación especial y diferente de sus cocineros. El resultado es cocina deliciosa y sorprendente. No vas a encontrar platos así en otro lugar. Dumpling de carabinero, arroz chaufa, ceviche de corvina, satay balinés de pollo, tataki de lomo de buey o presa ibérica lacada, entre otros, son platos que hemos probado y nos han encantado. De postre, probamos sorbetes caseros (de lemon grass y de naranja sanguina) y nos quedamos con las ganas de probar el brioche con maracuyá.

Hay una muy apetecible carta de cocteles que pueden ser un planazo mientras esperáis la comida. El local es pequeño. El salón está decorado en madera y neón. Y en la entrada hay una muy recomendable terraza climatizada.

Lo mejor…

Los platos están realmente bien preparados. Todo delicioso.

Siempre hay una pega…

Como tantos restaurantes de moda, la cena funciona por turnos por lo que, o cenas pronto (a las 9) y te echan en la sobremesa o esperas hasta las 11 (yo no puedo, me muero de hambre….) y te lo tomas con más calma. Entendemos los turnos pero no nos gustan nada 🙁

Apunte Yosílosé…

Tienen una opción de menú degustación por mesa completa que es realmente una buena idea para no pensar. Y si escogéis, como hicimos nosotros, el turno de 21h, luego podéis ir a tomar un copazo por la zona porque hay muchos sitios de moda.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Monte Esquinza 15 | 28010 Madrid
T. 91 310 52 72