PinkocoPinkoco

Pinkoco

Un bar tropical, una tienda natural

Qué puedes encontrar…

Un negocio diferente y muy completo. Un verdadero multiespacio. Se trata de una tienda de decoración, una tienda de moda, una tienda de cosmética natural y un bar tropical…Un espacio muy especial que nace de las inquietudes de su dueño, Piero Furia.

Pinkoco gira en torno a la cosmética natural, hecha en Verona. Cremas, geles, exfoliantes, sales naturales, aromas para la casa, fragancias maravillosas hechas siempre con productos naturales. Además, en su espacio encontraréis almohadones, cestos, tulipas, velas aromáticas, candelabros, jarrones, lámparas… todo con el sello de la casa. Tienen también un apartado dedicado a la moda con estupendos bolsos, bolsas de tela y bisutería que son otros de los grandes protagonistas. El bar es un espacio muy agradable a unos minutos de la tienda, del que no podíamos dejar de hablar. Un espacio lleno de plantas tropicales y decorado absolutamente con elementos Pinkoco que te trasladan a una isla del caribe. Perfecto para tomar un café o un cóctel por la tarde, pero también se puede reservar para cenas y eventos privados, presentaciones de productos o fiestas.

Lo mejor…

De la parte de tienda nos gustan sus fragancias que todo lo invaden, con un packaging precioso para hacer el mejor de los regalos. De su faceta como bar, su deco es ideal.

Siempre hay una pega…

Su bar tiene sólo horario de tarde/noche.

Apunte Yosílosé…

Nosotras os recomendamos una visita integral al “alma” de Pinkoco. Para ello, elegid la última hora de la tarde como momento perfecto. Primero un tranquilo paseo por la tienda y después, dos pasitos hasta un delicioso cóctel en Pinkoco Bar. Un plan completo 😉

Dónde encontrarlo

Santo Tomé 8 - Pinkoco - Bar | 28004 Madrid
Piamonte 15 - Pinkoco - Shop | 28004 Madrid
T. 658 715 385 · T. 91 196 59 94