PinsonPinson

Pinson

El color de Portugal

Qué puedes encontrar…

Un bonito showroom, no muy grande, de paredes empapeladas con papeles maravillosos y lleno de vajillas, cristalerías, fuentes, bandejas, boles, jarras, cuencos, ensaladeras… Todo hecho en Portugal, siguiendo la auténtica tradición alfarera portuguesa. Su sello es inconfundible, atrevido y lleno de color, para montar mesas preciosas. La idea es combinar estampados y lisos, volúmenes, formas… con el fin de crear algo diferente para sorprender a los invitados. Además, puedes encontrar preciosas lámparas, pantallas con telas alucinantes y chulísimas alfombras, muy mediterráneas. Y si no quieres acercarte hasta allí, tienen una muy buena tienda online.

Lo mejor…

El diseño, las formas, el color… son vajillas realmente especiales. Ah! Y que son aptas para el lavavajillas, el horno, el microondas y el congelador.

Siempre hay una pega…

El horario es corto. Abren de 10h a 18h sólo de lunes a viernes. Si quieres ir en fin de semana, te atienden con cita previa.

Apunte Yosílose…

Lo que más nos gusta es que venden todo suelto, todo por piezas. Así te puedes hacer distintas combinaciones. Os proponemos una opción distinta, para no tener siempre la misma vajilla. Sería así, compráis unos platos comodín, de tonos más neutros y los combináis con unos más atrevidos y cálidos para el verano y con otros de colores más fríos para montar una mesa de invierno. También podéis utilizar como “platos base” los que ya tenéis y que os aburren ligeramente. Sólo tendríais que haceros con algunos de colores para variar cada velada. Y no dudéis en atreveros con sus vasos de colores ¡Son lo más!

Ala! Una pequeña inversión y lista para organizar una cenita. Y es que recibir en casa vuelve a estar de moda.

Dónde encontrarlo

Antonio Pérez 16 | 28002 Madrid
T. 91 5 1 54 157