mavy1

Pinturas Mavy

Un lugar con experiencia en pintura

Qué puedes encontrar…

Tiene todo lo posible y necesario para pintar una pared. Además de pintura, tienen brochas, rodillos, papel para cubrir muebles, la cinta protectora… absolutamente todo lo necesario. Y tienen, además, todos los colores posibles y de todas las gamas posibles.

Lo mejor…

Puedes comprar desde un sólo litro de pintura. Si tienes una muestra de pintura de alguna que tengas ya puesta en casa y de la que necesites más, se la llevas y ellos te consiguen igualar el tono. Y, lo mejor de lo mejor, la gente que atiende en la tienda sabe muchísimo y recomienda estupendamente.

Siempre hay alguna pega…

La zona de López de Hoyos por la que está, suele tener mucho tráfico.

Apunte Yosílosé…

Cuando llegas, te atiende amablemente gente que conoce de que habla. Te asesora sobre el tipo de pintura que necesitas y luego sobre el color, puesto que su muestrario de colores es tan amplio que, muchas veces, en vez de ayudar lía más. Cuando eliges el color y la cantidad, toman un bote vacío y lo sitúan en una maquina a la que introducen los códigos que envían la pintura necesaria para conseguir tu color. Y así consigues tu color a medida.  Tienen pintura de exterior, de interior, para madera, pintura plástica, disolventes… Mavy es un lugar con experiencia en pintura y está claro que nos beneficia esa experiencia.

Dónde encontrarlo

Luis Cabrera, 57 | 28002 Madrid
T. 91 415 01 97