Pipa & Co

A la última en Chamartín

Qué puedes encontrar…
Un restaurante bonito. Con una decoración moderna que combina el presente color azul grisáceo con una gran barra de hormigón, mucha madera, mesas altas, mesas bajas, mesas con pequeños sofás… Todo en un salón no muy grande, con una amplia terraza acristalada ajardinada.

Con un horario extenso, especialmente en fin de semana, su carta alberga platos para desayunar, para comer, merendar, cenar… Hay brunch los fines de semana, cócteles para alargar la sobremesa, smoothies para los que quieren cuidarse…

Nos gusta mucho la croqueta de jamón en tarro, para comer con cuchara; la ensaladilla rusa Larrumba, los linguini al tartufo con setas confitadas y yema de corral; la hamburguesa rellena de queso brie, lascas de foie, cebolla caramelizada y rúcula… Y es que en Pipa & Co, como pasa siempre con los restaurantes del Grupo Larrumba, hay comida para todos los gustos y edades.

Ah! Y de postre, la omnipresente tarta de galletas María, chocolate y lacasitos “La original”. La encuentras también en Perrachica, en Habanera, en Peyote San, en Juanita Cruz...

Lo mejor…
Su terraza y el horario desde las 10 de la mañana hasta las 2:30.

Siempre hay una pega…
Hay que llamar los lunes para reservar.

Apunte Yosílosé…
Cenad en su terraza llena de luces y probad la pizza de queso de cabra y tomate seco, el huevo poché con partmentier de patata y aceite de trufa negra  y el ceviche de vieiras y gambas. Y, para acabar, unas caipiriñas.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Pº de la Habana 105 | 28036 Madrid
T. 91 143 98 49 · T. 640 355 647