Piparela Party

Una tienda bonita para fiestas

Qué puedes encontrar…
Un enorme y bonito local especializado en globos y decoración para fiestas. En él encontrarás todos los artículos necesarios para que la fiesta de tu casa quede preciosa: globos, servilletas, menaje de papel, pompones de papel, velas, chuches, banderolas, farolillos, piñatas, bolsas de papel…

Su especialidad son los globos. Con ellos componen un bonito ramo temático al que le unen un estupendo centro de chuches y los mandan a domicilio. Un detalle muy original para mandar felicitaciones.

Tienen talleres puntuales para niños que anuncian en sus redes sociales y puedes organizar una pequeña fiesta infantil alrededor de un taller. Será un cumple a la medida, con unos 10 invitados y en Piparela te ofrecerán los talleres posibles sobre los que organizar la fiesta.

Cuenta también con una buena tienda online en la que puedes pedir todo su catálogo. Está bien organizado por productos y por temáticas. Así, tu fiesta puede versar sobre unicornios, superhéroes, el espacio, el circo… Y en cada temática encuentras diferentes productos.

Lo mejor…
Los ramos de globos, los vemos rotundamente originales y espectaculares. Un detalle que no se olvida fácilmente.

Siempre hay una pega…
Que no seas de celebrar bonito. Ya es hora de cambiar de opinión 😉

Apunte Yosílosé…
Los conocemos desde que tenían un pequeño espacio en Las Salesas y nos pareció una tienda preciosa. Ahora, en su nuevo local de Príncipe de Vergara, las posibilidades con las que cuentan son aún mayores.

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara 209 | 28002 Madrid