Pipi Baby & Kids

Un retro que nos encanta

Qué puedes encontrar…

Una marca de moda infantil para peques desde los 0 hasta los 10 añitos que cuenta con un sello bien personal. Cuenta con una historia personal de las que más nos gustan. Laura no había trabajado nunca en este mundo pero tuvo a su hija y… Es de estas marcas que desprenden amor en cada prenda. Y es que Laura decidió diseñar para su hija prendas que le gustasen y confeccionarlas en costureras de toda la vida. El resultado fue un exitazo.

Podemos decir que el estilo de Pipi Baby & Kids es clásico versionado. Con un respeto rotundo al buen hacer de antaño, esta marca nos ofrece su propia versión. El resultado nos encanta. Son niños y niñas románticos, elegantes, cómodos y coordinados. Y es que las prendas se hacen en las mismas telas para poder llevarlos a todos reguapos.

Las telas se escogen con cuidado, son telas de altísima calidad y diferentes estampados entre los que nunca faltan los Liberty, seña de identidad de la firma. Cuadros vichy y tonos suaves completan la colección.

Tienen colecciones por temporada en función de los estampados. Vestidos, petos, camisolas, cubrepañales, ranitas, camisas para ellos, capotas… Puedes encargarles modelos en telas de la temporada aunque no aparezcan en la web.

Y eso nos lleva a contarte que Pipi Baby & Kid vende online. Si lo que compras está en web, lo tienes en casa en 24-48 horas.

Tienen también una pequeña colección cápsula para las madres que pueden hacerse con una camisa a juego de sus peques y también otra pequeña colección de manteles e individuales bien coquetos para casa.

Lo mejor…

Sin duda su estilo diferente. Es una marca con personalidad propia y aporta mucho en el armario de los peques.

Siempre hay una pega…

No es la moda más barata. Y es que la calidad tiene un precio, verdad verdadera.

Apunte Yosílosé…

Hemos tenido el honor de conocer esta marca en vivo y en directo en un showroom y podemos asegurar que es tan espectacular como parece en fotos. Pura calidad, confección impecable. ¡Qué gusto da ver este tipo de prendas!

¿Te apetece seguir leyendo sobre más marcas de moda infantil o de moda para bebés?