Plan en el Nuevo Apolo

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana nos vamos al teatro. Un plan perfecto sea cual sea tu familia. Y es que hay obras para todas las edades y todos los públicos. Por eso, y porque queremos disfrutar de un buen plan todos juntos, hemos encontrado en el mismo espacio, dos espectáculos musicales bien diferentes y bien recomendables. Todo en el Nuevo Apolo.

Tres Cerditos

Para familias con peques entre 1 y 6 años: Los Tres Cerditos.

Se trata de una adaptación musical del famoso cuento que está interpretada por los cerditos Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño valle hasta el día que llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba. Los 3 cerditos tendrán que construirse a toda prisa sus casas, pero la música y alguna que otra distracción harán que esta tarea no sea tan fácil. ¿Conseguirán escapar del Lobo Feroz? La Ratonera es la compañía de teatro responsable de esta divertida obra musical y en su canal de Youtube tenéis ya disponibles las canciones para ir calentando motores.

 

Y después de la obra, un rico helado en Mistura de Gran Vía 15.  A tan sólo 10 minutos de paseo y pasando por la Plaza Mayor, en la tienda de la calle Ciudad Rodrigo podréis disfrutar de una deliciosa y sana merienda. Cuando paséis por la Plaza Mayor, mirad al cielo y alucinad con la estructura 1.8 Madrid 😉

 

Para familias con hijos más mayores o para los que se animan a dejarlos con la abuela: Forever, King of Pop.

Se trata de un espectacular musical basado en la historia musical del gran Michael Jackson. Un recorrido por sus canciones, sus vídeos, sus coreografías y que os hará levantar de la silla. Como curiosidad, el musical cuenta con la aprobación de la familia Jackson.

 

Café del Nuncio

Y antes de que comience, acercaos a conocer el reinventado Café del Nuncio. Se trata de un precioso local del siglo XIX que recientemente se ha renovado con el mismo encanto de siempre y muchas opciones para disfrutar. La carta se basa en el picoteo. Ensaladilla deliciosa, chacinas perfectas para compartir, algún plato de carne o de pescado, un café ecológico delicioso y aromático…. Y un ambiente nostálgico y evocador que os hará viajar en el tiempo.

Feliz fin de semana de teatro.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Tirso de Molina 1 - Teatro Nuevo Apolo | 28012 Madrid
Ciudad Rodrigo 6 - Mistura | 28012 Madrid
Segovia 9 - Café del Nuncio | 28005 Madrid