Planes llenos de amor

Plan para el fin de semana

En esta semana festejamos la existencia de un buen hombre, San Valentín, un sacerdote que allá por el siglo XIII casaba en secreto a soldados romanos, desobedeciendo así la prohibición del emperador que consideraba que un hombre soltero luchaba con más valor en la guerra. Valentín fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 y ahora, nos inunda con corazones los escaparates, los anuncios de la televisión o las marquesinas de los autobuses. Ya decimos, cada vez que tenemos ocasión, que el amor en pareja se debe celebrar cada día, pero utilizamos esta marea de romanticismo para dejar aquí ideas de planes románticos, planes en pareja que podéis hacer este fin de semana o en otro momento. Y es que «viva el amor» en febrero y siempre.

Madame Sushita

1.- El rey de los planes románticos: una cena para dos.

Madame Sushita, japo en una biblioteca. Para parejas amantes de la buena gastronomía nipona, elegimos este restaurante de la familia de Sushita porque su decoración, llena de libros en las paredes y moqueta en el suelo, le da ese toque íntimo y especial.

 

Ondas

2.- Una copa y un buen espectáculo: Y es que la cultura es el mejor de los planes románticos.

La idea es un cóctel en Ondas, la vermutería del hotel Hyatt Centric Madrid, el pleno corazón de la Gran Vía, para después acercarse al Palacio de la Prensa con tres espectáculos diferentes en cada una de sus tres salas en horario nocturno. Risas garantizadas.

 

Hammam Al Andalus

3.- Un momento de relajación con toque exótico: un viaje sin salir de Madrid.

Aquí el plan consiste en deleitarse con una de las experiencias que propone Hammam Al Ándalus, un rincón de paz y de sosiego en el que disfrutar de rituales de agua que se pueden completar con masajes con aceites esenciales y un té en un entorno relajante.

Para ver más planes románticos, echa un vistazo a Por fin solos.

Feliz fin de semana, parejita.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Atocha 14 - Hammam Al Ándalus | 28012 Madrid
Gran Vía 31 - Ondas - Hotel Hyatt Centric | 28013 Madrid
Plaza de Callao 4 - Palacio de la Prensa | 28013 Madrid
Paseo de La Habana 15 - Madame Sushita | 28036 Madrid