Plato a Plato

Un catering con experiencia

Qué puedes encontrar…

Se trata de una empresa familiar que cuenta con muchos años de experiencia en organización de eventos y catering.

Se encargan de todo tipo de eventos familiares como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario… En ellos aúnan gastronomía y decoración, o dicho de otra forma, que todo esté muuuy rico y maravillosamente presentado. Y en cada evento, se pueden hacer cargo de todos los detalles, desde la comida a los audiovisuales.

Todos sus platos son riquísimos pero muy destacables el roast beef, las carrilleras, las albóndigas al curry y su fantástica selección de tartas ❤.

También se encargan de show cooking y clases de cocina en los que los magníficos cocineros de Plato a Plato imparten de forma divertida una clase de cocina que podéis enmarcar en una fiesta privada.

Tienen un servicio de take away (perfecto para organizar cenas en casa). Y es que no hace falta que tengas un súper evento para hablar con ellas. Una tarta de cumpleaños, un segundo plato, el menú entero de una comida familiar… No hace falta que tú trabajes para que todos disfrutéis a tope.

Su modo de trabajo es el siguiente. Primero celebran contigo una entrevista personal en el que tú les cuentas qué ideas tienes para celebrar y cuál es el lugar de la celebración para poder hacerte una propuesta adecuada. Después de la entrevista, recibirás una propuesta sobre la que podrás realizar las modificaciones que creas oportunas y, una vez esté todo a tu gusto, se pondrá marcha la organización del catering, bien para eventos multitudinarios, bien para pequeñas reuniones familiares.

Info Covid 19: Como es lógico, Plato a plato guarda todas las medidas de seguridad sanitaria, con entregas sin contacto si lo solicita el cliente y todos sus empleados utilizan guantes, mascarillas y guardan la distancia de seguridad. Tenlos en cuenta, en estos momentos de reencuentro, para que sólo tengas que preocuparte de emocionarte cuando vuelvas a ver a tus seres queridos alrededor de una mesa bien atendida por Plato a Plato.

Lo mejor…

Su gran profesionalidad y seriedad. Y lo delicioso que está todo lo que hacen y el cariño y el mimo que ponen en todo lo que hacen, y eso se nota.

Siempre hay una pega…

Están solicitados por lo que tendrás que reservar con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Hemos conocido a las artífices de Plato a Plato en varios eventos y debemos reconocer que siempre nos ha gustado mucho todo lo que traían preparado. Echa un vistazo a su perfil de Instagram para que te hagas una idea de lo bonitos que son sus montajes.

Sigue leyendo sobre buenas empresas de catering en Madrid.

T. 609 007 454