Poète

Cuando la moda se vuelve poesía

Poete

Qué puedes encontrar…
Moda para una mujer femenina y romántica. Prendas parisinas en un entorno de rosas y con un toque vintage. En Poète el producto estrella es el vestido. Lo encontraréis corto o largo, de seda, de gasa, de punto, lisos o estampados con un estilo muy francés. Además como complemento a sus vestidos encontraréis una interesante colección de punto, chaquetas y blazers que pronto se convertirán en tu fondo de armario, tops y blusas para elevar cualquier look, monos y pantalones tanto de sport como más arreglados, camisetas y sudaderas para momentos de ocio, bolsos, chaquetones…

La marca, 100% española en confección y diseño, fue creada en 2009 por Berta Martín Sainz, y hoy cuenta ya con varias tiendas en España y corner en muchos establecimientos de El Corte Inglés.

Poete

Lo mejor…
Tienen un catálogo muy extenso. Y puedes verlo bien detallado en su página web, lo que resulta genial para tener ya una idea clara cuando te acerques a cualquiera de sus tiendas.

Siempre hay una pega…
Tienen un estilo bastante definido y, aunque también han ido agrandando su catálogo con prendas que podemos considerar clásicas, puede que este estilo algo vintage no te encaje.

Apunte Yosílosé…
Hacen muy buenas rebajas. Y tienen básicos muy estilones como fondo de armario.

Dónde encontrarlo

Ayala 21 | 28001 Madrid
Avenida Moreras 2 | Majadahonda - CC Centro Oeste | 28702 Madrid
Avenida de Europa 13 - CC Moraleja Green | Local C-16b | 28100 Madrid
T. 91 599 17 46