Pointer MadridPointer Madrid

Pointer Madrid

Cenar mirando a Colón

Qué puedes encontrar…

Un chulísimo restaurante bonito en decoración y con una carta muy apetecible y muy variada, elaborada con una muy buena materia prima. Pasta, risottos, carnes, pescados… Está decorado en colores oscuros y el color verde fuerte está en las mesas y en las tapicerías. Tiene dos plantas. La baja tiene salida, a través de unas bonitas cristaleras, a la terraza del patio de manzana del edificio, aislado del ruido de la calle y su amplio comedor está compuesto de muchas mesas redondas que tanto nos gustan. En la planta de arriba siguen las mesas redondas y unas buenas vistas a la Plaza de Colón, con un amplio reservado para 22 personas.

Lo mejor…

El trato y, por supuesto, la carta. El hermano pequeño del ya famoso Teckel tiene una carta muy variada que cierra a las 2:30 los fines de semana para poder disfrutar de una copita tranquilamente.

Siempre hay una pega…

Si quieres una mesa con vistas, reserva con bastante antelación.

Apunte Yosílosé…

Fuimos varios y probamos las bolitas de morcilla y miel, las croquetas de picadillo y queso de Mahón, el sandwich de langosta, el pato a la pequinesa, el risotto y… ¡tatatachán! (redoble de tambor) el cronut con nutella ¡impresionante!

Cuentan con reserva online para facilitarte la visita 😉

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Marqués de la Ensenada 16 | 28004 Madrid
T. 91 052 69 28