Pokiddo

Diversión a saltos

Qué puedes encontrar…

Un centro de ocio que va más allá de las camas elásticas (y mira que son divertidas…). Te ponemos aquí los nombres de las actividades que encontramos en este enorme espacio decorado con colores flúor: Ring de Boxeo, Foam Pitt, Battle Bridge, Soccer dart, Battle beam, Circle trampoline, Dodgeball, Slum dunk, Interactive tap fun, Camas elásticas para salto libre, Spider wall, Donut slide x 2, Playground para niños… ¿te has quedado de piedra? Y es que con tanto nombre en inglés hay que ir actividad por actividad. En Pokidoo puedes saltar en camas elásticas, jugar al fútbol en una cancha elástica con una pelota gigante, al baloncesto con las misma idea, un muro en el que quedarse pegado como una araña, una diana a la que lanzar entre saltos, parkour… En resumen, un no parar de saltar de diversión en diversión.

Tiene zona general y zona para los más pequeños de la casa, con actividades adecuadas para ellos.

El inmenso local en el que se encuentra este centro de ocio (son 3000 m2 de diversión) está en Getafe y se puede reservar una hora de diversión.

Cuenta, además, con una cafetería para completar el planazo.

Lo mejor…

Es un lugar único con opciones de ocio que no hemos encontrado en otros lugares. Y esta estupendamente atendido.

Siempre hay una pega…

Si Getafe te queda lejos, ahí la tienes.

Apunte Yosílosé…

Nosotras llevamos a un montón de niñas quinceañeras que disfrutaron como enanas. Reservamos una hora a la que no había mucha afluencia y pudieron hacer el recorrido perfectamente. Completamos el plan con unas tortitas y unos crepes en la cafetería así que la velada fuer perfecta.

Es un buen lugar para celebrar un cumpleaños infantil.

Dónde encontrarlo

Islas Cíes 1 - Getafe | 28905 Madrid
T. 659 439 703