Poncelet Cheese BarPoncelet Cheese Bar

Poncelet Cheese Bar

Deliciosamente...queso, en Nuevos Ministerios

Qué puedes encontrar…

Un impresionante «cheese Bar». Un multiespacio que cuenta con barra de degustación, biblioteca divulgativa y restaurante. Una moderna y chulísima puesta en escena, con jardín vertical, muebles de madera clara, butacones y sofás de colores para acompañar a lo más espectacular e importante del local, la  gran cava de queso acristalada, que cuenta con una barra de corte. Los puedes pedir en tablas de degustación. Desde dos quesos hasta doce variedades distintas. En la carta, la descripción de los quesos es perfecta. Los catalogan de menos a más según su intensidad, su país, si tiene o no denominación de origen, el tipo de leche si es pasteurizada o cruda, la raza si es oveja, vaca…

Tienen también carta «antiqueso» de guisos y carnes para los no queseros.

Lo mejor…

Cuando el maestro quesero se acerca a tu mesa y te saca del apuro recomendándote una tabla de quesos para que no te vuelvas loco entre sus 150 variedades. Cuando te la sirve, te la explica con papelito incluido.

Siempre hay una pega…

Hay que reservar sí o sí, salvo el brunch que en el mismo día puedes tener suerte y encontrar sitio.

Apunte Yosílosé…

Además de la tabla de quesos, es obligatorio, probar sus croquetas de queso, la hamburguesa de Kobe, alguna de sus tostas y su helado de queso y trufa.

Dónde encontrarlo

José Abascal 61 | 28003 Madrid
T. 91 399 25 50