Poncelet

Poncelet

El mundo del queso

Qué puedes encontrar…

Poncelet Punto Selecto, es un establecimiento temático orientado al queso en todas sus variedades y con todos sus complementos. Auténticos especialistas en quesos. Españoles, franceses, italianos, ingleses, irlandeses, suizos, portugueses, belgas…

Lo mejor…

Son pioneros en esto y su tienda está muy bien organizada, decorada con gusto y asistida por personas que de verdad saben y te pueden ayudar.

Siempre hay una pega…

No la encontramos, ciertamente. Tienen mucha variedad y una buena tienda online si no quieres desplazarte hacia su tienda física. Es algo cara, pero el queso de importación lo es.

Apunte Yosílosé…

Todo lo que tenga relación con el queso o se necesite para disfrutar de él puedes encontrarlo en Poncelet: diferentes variedades de pan, los vinos adecuados que acompañen, los utensilios de cocina relativos al queso, dulces elaborados con base de queso… un paraíso para los amantes de este sano alimento. Poncelet ofrece también catas, cursos, degustaciones… y unas completas y lucidas tablas de quesos elaboradas por encargo, que puedes llevar como un detalle a casa de unos amigos que te han invitado a cenar.

Dónde encontrarlo

Argensola 27 | 28004 Madrid
T. 91 308 02 21