popland2popland1

Popland

Regalos retro para nostálgicos

Qué puedes encontrar…

Entrar en Popland es entrar en la tele de los 80’s. O al menos para mi, porque también tiene revivals de los 70 y los 60… Todo tipo de souvenirs de La Abeja Maya, Mazinger Z, Naranjito, Marco, Heidi… Bolsas, camisetas, muñecos, postales, chapas, platos, llaveros, pins, postales, bolígrafos, papel de regalo… todo ilustrado con los recuerdos de nuestra infancia (la de algunos, claro). Es una tienda surgida a finales de los 90 en una época en la que conseguir detalles divertidos sobre temas pasados era algo complicado en España. Ahora son pioneros y se nota en su extenso catálogo. Cientos de detalles de muy diversos precios para llegar al corazón del más duro.

Lo mejor…

Perfecto para nostálgicos. Y para fans de determinados personajes.

Siempre hay alguna pega…

Y es que está tan abarrotado que puedes ver mucha “bobada” antes de encontrar el detalle que andas buscando. Os recomendamos echar un vistazo a su buena tienda online para llevar ideas más claras.

Apunte Yosílosé…

Es el lugar perfecto para nostálgicos de la generación EGB. ¿Te imaginas regalar una lámina del cartel que veíamos en los ambulatorios de la Seguridad Social con la enfermera que nos pide silencio? ¿Y una camiseta de los Ramones? ¿O con el círculo en colores de la antigua “Carta de Ajuste»? ¡Qué recuerdos!

T. 91 591 21 20