PoplicoPoplico

Poplico

Accesorios trendy para bebés

Qué puedes encontrar…

Una tienda online, en inglés, con todo tipo de accesorios para bebés, trajes de baño “anti-escapes” con estampados preciosos, saquitos calentitos para la silla de paseo, bolsas para llevar sus cosas en el cochecito, baberos de plástico de lo más coqueto, clips para sujetar el chupete o una servilleta a modo de babero… Tienen hasta bolsitas para que lleven sus cosas en el patinete o fundas para que lleven las manos calentitas cuando “conduzcan” su patinete ;). Encontrarás los precios en libras pero los puedes cambiar a euros en la esquina superior derecha. Y es que, detrás de esta tienda londinense, hay gente española.

Lo mejor…

Hacen de cualquiera de estos artilugios tan prácticos, un objeto bonito para lucir. Su calidad es inmejorable y no hay gastos de envío si lo que compras supera los 7 euros (fácil!).

Siempre hay una pega…

Que no te manejes en el inglés de la página (aunque ciertamente es muy sencilla de uso y con miles de fotos ilustrativas).

Apunte Yosílosé…

Aunque no tengas ya bebé, creemos que preparar una “cesta” con detalles de Poplico para una nueva madre es un regalazo. O sorprender a tus peques con una bolsita para llevar sus cosas en el patinete. Seguro que les encanta!!