Praktiko

Pon color a tu hogar, pon color a tu vida

Qué puedes encontrar…
Una tienda de regalos con detalles llenos de color y precios maravillosos. En sus estanterías encuentras muchas cosas para regalar.

En el capítulo detalles personales, encontramos cepillos, espejos, estuches de diferentes tamaños o neceseres.

En el capítulo cocina, hay muuuuchas piezas de menaje del hogar como ralladores, tostadoras, cajas para almacenar galletas, enfriadores de vino, botellas, tablas para cortar, relojes de cocina. Hay muchos platos, vasos, cuencos, servilletas de papel, cubiertos para servir, ensaladeras…

Otro capítulo importante es el de juguetes. En él encontramos juegos de mesa, juegos retro de recortables, estuches de lápices, instrumentos musicales o puzzles.

Artilugios de papelería, pegatinas, post it, mochilas, cintas métricas, cuadernos, bolígrafos con forma de muñeco…

Hay baterías portátiles para el móvil, memorias usb, juegos electrónicos retro, correas para perros…

Vamos, de todo. Y todo en colores y con dibujos alegres, diseños que le dan un mayor toque de regalo a todo lo que allí venden.

Su producto estrella son las botellas termo de la marca Chilly’s. Unas botellas maravillosas para llevarte al gimnasio, al partido de padel, a natación… Y es que conservan a las mil maravillas el frío o calor del líquido que pongas dentro.

Lo mejor…
La selección de lo que venden. Son cosas bonitas que van a gustar seguro. Detalles simpáticos y a muy buenos precios para ilusionar sin arruinarte.

Siempre hay una pega…
Actualmente no tienen prácticamente reflejo virtual. En instagram te puedes hacer una idea de lo que tienen pero la web anda muy verde todavía.

Apunte Yosílosé…
Nos encontramos con Praktiko por casualidad cuando íbamos a otra gestión por el barrio. Nos impresionó su local por su colorido y porque tiene una ubicación maravillosa, un local que hace esquina que te recomendamos visitar. La dependienta, encantadora.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 16 | 28001 Madrid
T. 670 230 768