Plan de fin de semanaPlan de fin de semana

Primark Gran Vía + merienda

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana vamos al centro. No seas perezos@! Esta zona de Madrid es maravillosa. Es cierto que lo más inteligente es coger el transporte público porque el tráfico se pone horroroso, pero tampoco pasa nada. Luego lo vas a disfrutar.

Nuestra propuesta de fin de semana consiste, entre otras cosas, en seguir componiendo tu armario de otoño-invierno y darte luego un lujazo sin gluten.

El plan comienza por el armario…

Os recomendamos un paseo por la mayor tienda Primark de España que se inaugura hoy en la Gran Vía. Para que seáis de l@s primer@s en recorrer sus pasillos llenos de moda para toda la familia, cosas de casa, belleza…. Son más de 12.000 metros a unos precios sin competencia! El lugar ideal para hacerse con los básicos de temporada.

Nosotras es que somos muy de Primark. Lo visitamos mucho para las camisetas de los niños, las sudaderas, los pijamas, jerseys de punto, leggings para deporte, algo de ropita interior, detalles para la casa, jabones perfumados… Nos encanta Primark!

Y si quieres seguir componiendo tu look de invierno, tienes al lado Zara, H&M, Mango, Oysho, Cortefiel….

Llenas de bolsas e ilusión, os proponemos un dulce “celicioso”…

En la pastelería Celicioso, especializada en dulces sin gluten, a un paso, nada más entrar en la calle Hortaleza desde la Red de San Luis, a la izquierda. ¿Una tarta de chocolate y queso? ¿un cupcake de plátano y mascarpone? una cookie de chocolate blanco y nueces? Bufff! El problema va a ser elegir.

Y después de disfrutar de la merienda, si aún te quedan ánimos y presupuesto, todas las tiendas de la calles Fuencarral están a un “chas”. El Ganso, Lot of Colors, EseOEse, Brownie

Compra bueno bonito y barato y ¡endúlzate!

¡Feliz fin de semana!

Eva, Myriam y Teresa

Dónde encontrarlo

Hortaleza 3 - Celicioso | 28004 Madrid
Gran Vía 32 - Primark | 28013 Madrid