Prolat

Una Escuela de Música con una "nota" especial

Escuela Prolat

Qué puedes encontrar…

Una escuela de música hecha por músicos. Jardín musical, música y movimiento, violín, violonchelo, piano, flauta travesera, canto, guitarra… En Prolat hay clases para niños y niñas desde que tienen dos años y se preocupan de la motivación que cada uno de ellos tiene para acercarse a la música. De esa forma son capaces de sembrar el amor por esta bonita disciplina en sus alumnos. Con profesores excelentes y un programa divertido, y a la vez riguroso, ha conseguido que aquellos de sus alumno que lo han deseado, ingresen en prestigiosos conservatorios para continuar sus carreras musicales. Esta Escuela es una referencia en la enseñanza musical desde edades tempranas.

Ofrecen el curso extraescolar completo, de septiembre a junio, y talleres durante todo el año.

Lo mejor…

Su modernidad, originalidad, imaginación e innovadoras propuestas pedagógicas. Ah! Y que mantienen un fluido intercambio de ideas y opiniones entre padres y profesores.

Siempre hay alguna pega…

Las maravillosas instalaciones están en un lugar de tráfico complicado.

Apunte Yosílosé…

Los alumnos realizan más de treinta audiciones anuales, la Escuela participa activamente en la vida musical del Barrio Salamanca de Madrid y organiza importantes eventos… Además cuenta con un fondo de instrumentos de alta calidad, para alquilar durante el período de iniciación.

Más actividades extraescolares.

Dónde encontrarlo

Goya 88 | 28009 Madrid
T. 91 435 47 46 · T. 620 041 709