PuffmaníaPuffmanía

Pufmanía

Un universo de pufs online

Qué puedes encontrar…

Una tienda online especializada en pufs. Los hay de todas las formas, tamaños y colores posibles. Hay puf pera, con forma de cono, como un sofá cama, un taburete, un sillón, un puf para la piscina, con forma de pelota de tenis, o de rugby, de basket o de fútbol. Y la mayoría los puedes pedir en distintos tamaños en función de tu espacio. Además, venden el relleno para que puedas reponerlo pasado cierto tiempo si se te queda demasiado aplastado. Los hay más baratos y carísimos. Los hay que se pueden mojar y los que no. Los confeccionados con un material para tenerlo en el jardín y los que tienen material para interior. Y los hay en muchísimos colores bien alegres. Y también los hay estampados, en polipiel, en chenilla….

Se piden online (mide bien primero) y en unos días llega a casa perfectamente empaquetado. Tiene un servicio a domicilio gratuito y realmente bueno.

Lo mejor…

El enorme catálogo con el que cuentan. Es muy sencillo encontrar el puf en el tamaño adecuado, con la forma perfecta y en ese color rosa chicle que te viene que ni pintado 😉

Siempre hay una pega…

Que no encuentres dónde te encaja uno 😉

Apunte Yosílosé…

Yo compré dos para los cuartos de mis hijos. Uno en rojo y otro en rosa. Llegaron enseguida y para ellos es el rincón perfecto en el que quedarse leyendo y escuchando música. Resulta un rincón genial para estar a gusto.

T. 96 609 31 72 · T. 637 604 740